5to aniversario nefrópolis

En Nefrópolis estamos de fiesta, pues cumplimos 5 años de ser una empresa dedicada a la venta de alimentos suplementarios y medicamentos especializados  para pacientes con enfermedadades renales.

 

Nuestra misión es proveer soluciones especializadas, de la mano de médicos y nutriólogos, ya que juntos logramos una mejoría y un impacto positivo en las personas que padecen esta enfermedad.

 

Así pues, el 2018 es un año de sueños cumplidos, de cambios y retos, pero hoy somos un equipo de profesionales que conformamos Nefrópolis, por lo cual queremos festejar este 5to aniversario a lo grande. Con nuestras 8 sucursales en México, logramos acercar la salud a quienes lo necesitan, somos proveedores estrella y los más de (número pacientes y clientes que ha tenido nefropolis) pacientes atendidos lo confirman.

 

Celebramos nuestro 5to año de servicio  con un festejo en donde médicos, nutriólogos, proveedores y todos aquellos que formamos la gran familia Nefrópolis nos reuniremos y gritaremos ¡Salud!, brindaremos por más años, más sucursales y más pacientes atendidos.

 

"Tratamos de que el mundo del paciente con ERC sea mejor, regularmente las cosas buenas llegan para quien cree en lo bueno, las cosas mejores llegan cuando como somos pacientes y las  cosas geniales llegan cuando no nos rendimos. 5 años y esto apenas comienza."

Luis Gonzáles, fundador Nefrópolis

 

La ERC es un padecimiento que afecta en México a 7 millones de personas y es por ello que seguimos trabajando, para mejorar la calidad de vida de estos pacientes. 

Nefrópolis © 2019

Todos los Derechos Reservados  |  Términos y condiciones  |  Aviso de privacidad