COMUNICADO OFICIAL URELESS

Querido cliente:

 

 

Queremos informarle que desde el pasado 28 de agosto del 2019 la empresa Sanfer® cambiará el nombre de su producto Ureless® debido a una resolución administrativa de la autoridad correspondiente.

 

El nuevo nombre será LACESBI y se espera que el primer lote llegue al mercado entre octubre y noviembre del año en curso. Le confirmamos qué, aunque el nombre sea distinto la formulación y calidad será la misma.

 

En Nefrópolis® entendemos lo importante que es este producto para usted y su familia, y que este tiempo de desabasto parece complicado, pero le reiteramos nuestro compromiso de ser su aliado de confianza en este momento difícil. Lo invitamos a conocer las opciones de probióticos especializados que tenemos para usted.

 

Le recordamos que todos los productos que comercializamos han sido evaluados y avalados por NIN Institute®, garantizando que cumplen con los más altos estándares de calidad, por lo que puede tener la entera confianza de consultarlos con su médico para conocer cuál es la mejor opción para usted.

 

 

De parte de todo el equipo Nefrópolis® agradecemos su confianza y apoyo.

 

 

 

Guadalajara, Jalisco

Agosto de 2019

Nefrópolis © 2019

Todos los Derechos Reservados  |  Términos y condiciones  |  Aviso de privacidad