marzo 5, 2021

Las proteínas son uno de los principales componentes del organismo son necesarias para la reparación, producción de músculos y tejidos, se catalogan por su procedencia:

Las proteínas de alto valor biológico se obtienen de productos de origen animal y carnes, las de bajo valor biológico se obtienen de origen vegetal como leguminosas y frutos secos.

En las sesiones de diálisis y hemodiálisis el paciente pierde hasta 15g de proteína por lo que es importante consumir la cantidad de proteína adecuada y lo recomendado es:


• Consumir carnes magras de res o cerdo, pescado blanco, pollo y claras de huevo.


• Acudir al Nutriólogo quien dará un plan de alimentación con la proteína necesaria y podrá recomendar suplementos altos en proteína diseñados para pacientes con ERC en tratamiento de diálisis y hemodiálisis.

Grupo de iconos de alimentos nutritivos vector ilustración diseño | Vector  Premium

*Comenta, comparte y deja tu ❤︎


5 respuestas a “Tips para el consumo de proteínas en la ERC en diálisis”

  1. Melba Anaid Meza Pèrez dice:

    Hola buenas noches. Me gustaría saber más sobre los productos ya que soy paciente nueva en hemodiálisis y me da mucho trabajo saber cómo alimentarme adecuadamente.

    • atencion.online dice:

      Por favor comuníquese al 3338268009 para que le recomendemos alguno de los productos que tenemos como alternativa especializados para usted o al 33 3825 6149, nuestra asesora le dará toda la información que necesita.

    • atencion.online dice:

      Buenas tardes Melba, por favor comuníquese al 3338268009 para que le recomendemos alguno de los productos que tenemos como alternativa especializados para usted o al 33 3825 6149, nuestra asesora le dará toda la información que necesita.

  2. cesar landeros angulo dice:

    Hola soy paciente en ERC en hemodialosis me gustaria saber mas acerca de mi alimentacion y de medicinas vangurdistas para el tratamiento de mi problema espero respuesta gracias

    • atencion.online dice:

      Buenas tardes Cesar, le agradecemos mucho su confianza, puede al 3338268009 para que le recomendemos alguno de los productos que tenemos como alternativa especializados para usted o al 33 3825 6149, nuestra asesora le dará toda la información que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.